29 dic 2011

Acerca de

El Taller de Introducción al Periodismo de Divulgación Ambiental (TIPDA) es una experiencia de capacitación y debate de extensión universitaria, abierta a la comunidad, que propone un espacio para el intercambio de experiencias, la problematización, la ejercitación y la producción de materiales comunicacionales que tienen como contenidos el tratamiento de la cuestión ambiental en cualquiera de sus aspectos.

El taller intenta contribuir a cubrir un vacío de formación que trabaje el vínculo comunicación-ambiente, por lo que desde su inicio en 2008, el TIPDA fue una propuesta original para la universidad y la región de influencia de la UNQ (partidos de Quilmes, Berazategui y Florencia Varela, principalmente).

Taller de Introducción al Periodismo de Divulgación Ambiental
Un puente hacia la transformación desde la práctica comunicacional

Autor: Lic. Juan C. Benavente - Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) - Buenos Aires - Argentina.
Contacto: ambiente@unq.edu.ar / tambiental@ymail.com

Los materiales que presentamos en este sitio son para uso didáctico del taller. Algunos fueron descargados libremente de otros sitios, y agrupados en este espacio para un acceso más rápido de los talleristas. Las fotografías han sido cargadas con permiso de los autores. Se autoriza su uso citando al autor y a la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario